Publicidad

Las jugadoras de Casademont y las del Zaragoza CFF, en la presentación de la carrera de ATADES

Las deportistas han vivido una mañana festiva con los alumnos del Colegio de Educación Especial ATADES

Aragón Deporte /
icono foto Foto de familia en ATADES. Foto: Aragón Deporte

Lara González, Davinia y Vega Gimeno, jugadoras de Casademont Zaragoza, y Teresa Puy y Marta Hernández, del Zaragoza Club de Fútbol femenino han estado en el Colegio de San Martín de Porres de ATADES compartiendo un entrenamiento con los alumnos de sus escuelas deportivas. Además han promocionado la Carrera Solidaria de Atades del próximo domingo día 14 de mayo cuya recaudación ayudará a los niños con necesidades especiales. 

Así lo ha explicado Antonio Rodríguez, presidente de ATADES: "Para nosotros es una gran alegría tener aquí a estas campeonas. Les agradecemos a ellas y a las jugadoras del Zaragoza CFF su colaboración con la carrera", ha expresado. El fin del evento no solo es disfrutar de un bonito día de deporte sino generar ingresos por una buena causa: "Es una carrera solidaria para pasar un día agradable. Lo que se recaude irá dirigido al exoesqueleto pediátrico que tiene ATADES para la recuperación con niños de problemas de movilidad".

Con las inscripciones abiertas todavía, Vega Gimeno ha hablado de la importancia de la carrera: "El fin es maravilloso. El esfuerzo que se está haciendo es estupendo y hay una carrera de 1 kilómetro y otra de 5. Ayudar es muy fácil, va a hacer un día maravilloso y más con un fin tan solidario". Respecto a su visita al colegio, la jugadora de Casademont Zaragoza se ha mostrado muy feliz: "Es una gozada ver cómo disfrutan cualquier mínimo detalle. Nos encanta venir a ATADES y compartir tiempo con ellos".