Publicidad
PÁDEL

Atades celebra su VIII edición del Torneo de Pádel

Dos jornadas de deporte y diversión para recaudar fondos para ATADES

Aragón Deporte /
Imagen del torneo celebrado este sábado.
icono foto Imagen del torneo celebrado este sábado.

El VIII Torneo de pádel ATADES alcanza su octava edición. La Asociación Tutelar Aragonesa de Discapacidad Intelectual y Pádel Zaragoza organizan este torneo que se está celebrando los días 1 y 2 de octubre. Dos jornadas de deporte y diversión para recaudar fondos para ATADES. 

Durante este viernes y sábado se está desarrollando el torneo, asegurando a cada participante jugar al menos 2 partidos. El precio para los socios de Pádel Zaragoza es de 15 euros y, para los no socios, 17 euros. Las categorías en las que se compite son femeninas (3ª y principiante), masculinas (3ª/4ª y 5ª/principiante) y mixtas (3ª/principiante). Serán partidos a 9 con diferencia de 2 y si hay empate a 9, tiebreak a 7 puntos. 

Eventos como el torneo de pádel contribuyen a los proyectos y servicios de ATADES, entidad sin ánimo de lucro que trabaja en pro de las personas con discapacidad intelectual y en riesgo de exclusión, y sus familias. El torneo es una de las actividades anuales y solidarias que organizan ATADES. El pasado año, esta cita deportiva no pudo organizarse por la pandemia. Este año, se retoma el encuentro solidario adoptándose todas las medidas sanitarias necesarias para su correcto desarrollo. 

La celebración del torneo, concentrada en dos intensos días de competición, tiene una fórmula muy dinámica: los partidos se disputan a 9 juegos. Los partidos comenzaron el viernes 1 de octubre por la tarde y están continuando durante todo el día de este sábado 2 de octubre. Tras las finales se procederá a la entrega de premios y sorteo de regalos mientras se disfruta de un picoteo. Además, los trofeos de este VIII Torneo de Pádel serán realizados por personas con discapacidad intelectual, usuarios del taller de cerámica del centro ocupacional Santo Ángel de ATADES. 

Las personas inscritas, además de disfrutar de dos jornadas deportivas llenas de sorpresas, regalos, premios y sorteos, ponen su granito de arena con su abono ya que la cantidad invertida se destinará íntegramente a ATADES.

Guardado en...

Pádel Atades