Publicidad

Las ganas de Iván Azón

El canterano sigue sumando sesiones de entrenamiento antes de su más que previsible reaparición contra el Mirandés

Aragón Deporte /
Iván Azón celebra su último gol, el 9 de octubre ante el Real Oviedo. Foto: LaLiga
icono foto Iván Azón celebra su último gol, el 9 de octubre ante el Real Oviedo. Foto: LaLiga

Han pasado 82 días desde que Iván Azón disputara sus últimos minutos con el Real Zaragoza. Fue en la victoria por 2-1 contra el Villarreal B en La Romareda. Desde entonces, una lesión en el biceps de la pierna derecha le ha impedido jugar y vivir en primera persona las salidas de Carcedo, de Torrecilla y hasta de Cuartero. Sin embargo el jugador afirmó tras el entrenamiento del miércoles que ya está para jugar el domingo ante el Mirandés (16:15 horas). "Es decisión del míster ahora", según palabras de un Azón que vuelve a sonreír.

Con Fran Escribá no ha jugado todavía, pero el canterano ya lo va conociendo bien: "Personalmente conmigo se ha portado muy bien. Me ha dado palabras sólo de apoyo y me ha ayudado en la recuperación". Un proceso que no ha resultado sencillo pero ya está de vuelta con mucha ambición. "Queremos conseguir ese objetivo que hemos soñado durante tantos años", afirma sin titubeos sobre el ascenso. 

Un Iván Azón que ha sumado un entrenamiento más tras su reaparición la semana pasada. Una sesión en la que Tomás Alarcón ha sido la principal novedad, pero se ha ejercitado al margen, en el gimnasio, por un reparto de cargas. Lo ha hecho junto a los lesionados Valentín Vada, Sergio Bermejo y un Alberto Zapater que continúa con sus problemas lumbares. Tampoco ha estado Pape Gueye, pendiente aún de solucionar sus problemas de papeleo en Senegal

Guardado en...

Real Zaragoza