Publicidad

La SD Tarazona se refuerza con la experiencia de Pichín

El atacante procede de la UD Logroñés y acumula más de 300 partidos en la categoría de bronce

Aragón Deporte /
Cartel del fichaje de Dani Pichín por la SD Tarazona
icono foto Cartel del fichaje de Dani Pichín por la SD Tarazona

Dani Pichín se suma al proyecto de la SD Tarazona. El conjunto turiasonense se asegura su experiencia y su polivalencia: el madrileño suelo ocupar los dos extremos o la mediapunta, y también puede acompañar al delantero. Criado en la cantera del Rayo Vallecano, Pichín empezó a despuntar en Segunda B con 19 años: ahí jugó sus tres primeras temporadas como sénior en el Rayo Vallecano B, llegando a marcar 14 goles entre las tres campañas. Posteriormente fichó por el Arroyo extremeño antes de dar un paso atrás para jugar en Tercera en el Alcorcón B y en el San Sebastián de los Reyes, con el que ascendió a Segunda B. 

En la 2017-2018 fue una pieza clave en el ascenso del Rayo Majadahonda a Segunda División, siendo titular indiscutible y aportando con 10 goles; mismo guion al año siguiente con la Ponferradina, con la que contribuyó marcando 9 tantos vitales también para el ascenso. Una vez más, tuvo que elegir un proyecto distinto tras el éxito, fichando por la Cultural Leonesa para la campaña 19-20. Atlético Baleares, San Sebastián de los Reyes otra vez, Talavera y UD Logroñés fueron sus siguientes equipos. 

Ahora, a sus 31 años, el extremo zurdo llega a Tarazona acumulando con más de 300 partidos disputados en la Categoría de Bronce.