Publicidad

La SD Tarazona afronta una cita histórica contra el Deportivo

El conjunto de Molo quiere alejarse del descenso en Riazor

Aragón Deporte /
Molo, con sus jugadores durante el entrenamiento de su equipo. Foto: Aragón Deporte
icono foto Molo, con sus jugadores durante el entrenamiento de su equipo. Foto: Aragón Deporte

Riazor y sus gradas con más de 25.000 espectadores, futbolistas que han militado en algunos de los mejores equipos de Europa y un escudo que han alumbrado los focos de la Champions League. No todos los días se juega contra un equipo como el Deportivo de la Coruña, pero la SD Tarazona prepara el partido como uno más, eso sí, en el campo de La Arquilla de la vecina Ágreda (Soria) porque sus medidas son las mismas que el templo coruñés. La cita del domingo a las 19:00 horas motiva y no le da ningún miedo a los de Molo: "Estoy seguro de que vamos a pelearlo, ya hemos ido al campo de la Ponferradina y hemos conseguido ganar 0-1. Ellos están en un muy buen momento, la energía que se respira en La Coruña es muy positivo pero nosotros tenemos el reto de sumar y vamos con la confianza al máximo"

Para el ello el Tarazona, con la única baja de su ariete Cubillas, sabe cuáles son sus armas: "No vamos a cambiar nuestra forma de ser, nos da igual ir a Riazor que al campo del Teruel. Tenemos una identidad muy marcada y hemos encontrado muchas virtudes en el Deportivo por su plantilla y su cuerpo técnico, pero también hemos visto deficiencias. Vamos a un escenario muy complicado pero tenemos la oportunidad de demostrarnos de lo que somos capaces". Y es que el conjunto aragonés solo ha encajado 2 goles en sus últimos 5 partidos. 

En la misma línea se expresa el capitán de la plantilla Carlos Javier: "Esta claro que será un partido complicado, ellos vienen de una racha muy positiva, tanto de resultados como de juego y de estado de ánimo, pero estamos seguros de que tenemos nuestras opciones si hacemos las cosas bien, no les dejamos pensar y les hacemos un partido complicado".