Publicidad

El Huesca vestirá la camiseta de la Cruz de San Jorge frente al Eibar en el Alcoraz

El club oscense recibe a los vascos y solicitaron a la Liga jugar con la suplente para celebrar el Día de Aragón

Aragón Deporte /
icono foto Lasaosa ha presentado la iniciativa en rueda de prensa.

La SD Huesca recibe el próximo martes 23 de abril al Eibar en el Alcoraz. Da la casualidad de que el uniforme de los vascos es azulgrana y el Huesca quiere celebrar Día de Aragón por todo lo alto. Por eso solicitó a la Liga y al Eibar vestir su segunda equitación, el conjunto blanco con la Cruz de San Jorge, y rendir homenaje así a todos los aragoneses. El presidente del club, Agustín Lasaosa, y uno de los consejeros, Agustín Pueyo, han anunciado de esta forma que lucirán la segunda equitación después de que la Liga y el Eibar hayan aceptado la petición.

Además, Lasaosa ha hecho un llamamiento a la afición para que acuda al Alcoraz vestida de blanco: “Queremos que los aficionados vengan al campo con la camiseta de la cruz y que sea una ocasión especial”. Ambos han explicado que será la primera vez que el Huesca vista con esta elástica en su campo a excepción de una “ocasión circunstancial” en la que el Barcelona “B” se presentó en la ciudad oscense con una camiseta negra.

Además de esta iniciativa, el Huesca instalará un futbolín humano, una discomóvil y una portería para que los aficionados puedan entretenerse; además de unos fondos hinchables en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca. “Es un día festivo que se vive con pasión en la ciudad”, ha reconocido Agustín Pueyo.