Publicidad

La SD Huesca quiere hacerse fuerte con otra victoria fuera de casa

Los de Nacho Ambriz buscan su tercera victoria consecutiva fuera de casa, esta vez ante el Burgos

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Tras la tormenta parece que va llegando poco a poco la calma. Esa es al menos la lectura que quiere hacer de la situación una Sociedad Deportiva Huesca que lleva tres partidos sin perder y que mira sin ambages la zona alta. Tras el empate ante el Málaga, toca buscar la tercera victoria consecutiva fuera de casa, ante un Burgos recién ascendido que lucha por salir de la zona baja de la tabla. 

Para ello, Nacho Ambriz recupera a Jorge Pulido. El técnico mexicano sabe que solo ganar calmará las ansias de un club que por presupuesto y límite salarial tiene que estar arriba. Para ello, meterá cambios en el once tras una semana congestionada de partidos: "En cada partido estoy viendo que en el primer tiempo hay cambios por lesión. Todos sabemos lo que hacemos dentro de la cancha, el equipo que ponga va a salir a hacer un buen partido. Las rotaciones las tienes que hacer porque hay gente que lleva diez u once partidos acumulados", ha afirmado el entrenador.

Enfrente, un Burgos de emociones fuertes: los de El Plantío marcan mucho y encajan demasiado. En su feudo acumulan victorias brillantes, como un 3-0 contra el Valladolid, y otros tropiezos importantes. Entrenado por Julián Valero, tiene jugadores interesantes como el extremo Juanma, Saúl Berjón o el guardameta Alfonso Herrero. 

Guardado en...

SD Huesca