Publicidad

La SD Huesca no reblará frente al Barcelona

El equipo oscense luchará de nuevo por los tres puntos que le alejen del descenso

Lara Santos /
La SD Huesca comienza la cuenta atrás para conseguir la salvación.
icono foto La SD Huesca comienza la cuenta atrás para conseguir la salvación.

La Sociedad Deportiva Huesca afrontará este sábado un partido crucial para su permanencia en Primera División. El tiempo se agota y el equipo de Francisco Rodríguez se encuentra en la cuerda floja a tan solo siete jornadas del final de LaLiga.

Será esta tarde a las 16:15 cuando tenga una nueva oportunidad de conseguir la victoria, una tarea complicada, pero no imposible. A pesar de la situación la SD Huesca “no reblará” y según explicó Francisco esta semana se trata de una "una nueva oportunidad de poder ganar y acercarnos a la salvación”. Unas declaraciones positivas por parte del técnico, pero que tampoco ignora la dificultad del encuentro al afirmar que "vamos a sufrir, va a ser un partido en el que vamos a tener que estar muy bien".

Una nueva final para el equipo azulgrana que se encuentran a seis puntos de la salvación, marcada por el Valladolid con 30 puntos, ante un Barcelona que tiene la liga prácticamente ganada. Hecho que podría ser positivo para los oscenses, ya que el equipo de Valverde tiene la vista puesta en la Champions League.

En tan solo unas horas El Alcoraz presenciará el encuentro entre la SD Huesca y el Barça y si existe un partido de tal magnitud posible de ganar, será este. Al equipo oscense se le presenta una oportunidad de oro debido a las ausencias de Messi, Rakitic, Luis Suárez, Sergi Roberto o Busquets. Con las ideas claras y con el objetivo de ganar, la SD Huesca no se podrá permitir ningún fallo que otorgue ventaja al adversario.