Publicidad

La SD Huesca lanza su campaña de abonados 2020-2021

El precio es 20 euros y solo se contemplan renovaciones

Aragón Deporte /
icono foto La afición oscense llenando las gradas de El Alcoraz

La SD Huesca ha lanzado su campaña de abonados de cara a la temporada 2020-2021. Se trata de una campaña solo enfocada a renovaciones de carnet y su precio simbólico es de 20 euros. El periodo de renovación comprende del 24 de febrero al 24 de marzo, con una primera fase de renovación online del 24 de febrero al 10 de marzo y una segunda presencial del 10 al 24 de marzo. El abono renovado de forma online también se enviarán al domicilio del abonado.

La renovación este año del carnet servirá para mantener el asiento en El Alcoraz, la antigüedad y el acceso a reubicación para la temporada 2021-2022 cuando se amplíe el estadio azulgrana en Tribuna General. También se contempla que en el caso de que la situación sanitaria permita la vuelta a los estadios, y teniendo en cuenta el aforo que permita LaLiga, los abonados que hayan renovado entrarán en el sorteo para acceder a El Alcoraz.

El anuncio de la campaña incluye también un spot en el que se recalca la importancia de los aficionados en esta atípica temporada, pese a que su aliento no ha podido sentirse en el estadio. Algunos abonados de la SD Huesca son protagonistas junto a Jorge Pulido, Mikel Rico, Rafa Mir y Javi Galán.