Publicidad
FÚTBOL

La Peña Azagresa apaga el sueño del Fraga (0-1)

Un gol de Gou en el minuto 70 evitó que el equipo aragonés juegue contra un Primera en la Copa del Rey

Aragón Deporte /
icono foto La UD Fraga ha caído en la ronda previa de la Copa del Rey ante la Peña Azagresa.

El sueño de la UD Fraga no se ha podido hacer realidad en la ronda previa de la Copa del Rey que se ha disputado este miércoles por la noche en La Estacada. Un gol de Gou en el minuto 70 del encuentro daba la victoria y el pase de ronda a la Peña Azagresa. Con esta derrota, la UD Fraga ha perdido la ocasión de hacer historia en su cuarta participación en el torneo. El pase le hubiera permitido medirse a un conjunto de Primera División en la próxima eliminatoria. 

El encuentro ha estado marcado por una tremenda igualdad y por la tensión, que ha provocado diversos parones a lo largo del duelo. Los dos equipos eran muy conscientes de lo que estaba en juego y peleaban por cada balón para tratar de llevarse la victoria. Los locales salieron con mucha más fuerza, empujados por una grada deseosa de ver un equipo de campanillas en Fraga a mediados de diciembre. Así, el equipo oscense tuvo un par de ocasiones claras en las botas de César, que incluso llegó a estrellar un balón en el palo en el minuto 16 de partido. En la recta final, los visitantes apretaron pero se toparon con la figura de Marc Puigvert, que supo cerrar la meta del Fraga.

La segunda parte arrancó sin ocasiones claras y con la tensión subiendo a medida que pasaban los minutos y el empate no se deshacía. Pudo desnivelar la balanza a favor del Fraga un cabezazo de Alexis que se fue lamiendo el palo en el minuto 60. Sin embargo, lo que sí llego fue el gol visitante. En una falta lateral, Gou anotaba para adelantar a la Peña Azagresa en el minuto 70. Un tanto que fue un mazazo para un Fraga que desde entonces lo intentó de todas las maneras posibles. Sin embargo, el balón no quiso entrar. El equipo oscense falló ocasiones clarísimas en el tramo final del encuentro y esa falta de gol le condenó a una derrota que le priva de hacer realidad el sueño de jugar ante un Primera.