Publicidad

Derrota de Bada Huesca en un disputado partido en Granollers (29-25)

El equipo oscense peleó por una victoria que solo le escapó en el tramo final del encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Bada Huesca jugó un buen partido en la pista de Fraikin Granollers.

Dura derrota de Bada Huesca en la pista del Fraikin Granollers (29-25). El conjunto completó un buen encuentro y fue durante muchos minutos por delante en el marcador. Sin embargo, en los últimos minutos el conjunto catalán logró darle la vuelta al partido y llevarse un triunfo por el peleó y durante muchos minutos mereció el equipo que dirige José Francisco Nolasco.

El duelo comenzó muy igualado con pequeñas ventajas de ambos equipos. Ni Granollers ni Bada Huesca lograron alcanzar una ventaja superior a los dos goles. Los oscenses lograron romper un poco esa igualdad en el tramo final de la primera parte, cuando Bada Huesca logró poner distancia en el marcador. Un 11-14 en el minuto 25 que obligó al técnico de Granollers a solicitar un tiempo muerto para frenar la sangría en esos minutos finales del primer acto. Tuvo su efecto esa pausa ya que estos primeros treinta minutos finalizaron con un marcador de 14-15.

En el segundo acto el encuentro siguió moviéndose por esa trayectoria de extrema igualdad. Granollers logró reducir esas distancias y de nuevo ninguno de los dos equipos conseguía distanciarse en el marcador. A falta de cuatro minutos y medio, el Bada Huesca se vio tres goles abajo en el marcador (26-23). A partir de ahí los locales supieron manejar los tiempos del encuentro y los jugadores de Bada Huesca se encontraron con el meta rival, que sustentó la victoria de los suyos por el 29-25 final.