Publicidad
FÚTBOL

La noche más especial para Borja Iglesias

El ex jugador del Real Zaragoza volvió a La Romareda para jugar con la Selección Española

Aragón Deporte /
icono foto Borja Iglesias en La Romareda

Borja Iglesias volvió a Zaragoza para jugar con la selección española el partido de Liga de Naciones ante Suiza. El delantero se sintió muy ilusionado de poder jugar en la que fue su casa durante la temporada 2017/2018. "Estoy muy contento de volver, de poder disfrutar de esta ciudad de este estadio y la verdad que muy contento", afirmó Borja Iglesias. 

El ambiente en La Romareda fue todo un éxito. Durante todo el día Zaragoza se volcó con la selección, aunque el más aclamado fue Borja Iglesias que tras su paso por el Real Zaragoza sigue siendo un referente. "Para mí fue mi primera etapa como profesional y la verdad que le tengo mucho cariño. Fue un año, intenso, duro pero tengo muy buenos recuerdos y me siento muy agradecido de estar aquí", afirmó el jugador. 

Borja añadió que "cuando salió la convocatoria y que el próximo sabía que era aquí me hizo especial ilusión, solo poder estar aquí me pareció la leche". Actualmente el delantero juega en el Betis y gracias a la convocatoria de la selección ha podido disfrutar del cariño de la afición zaragocista.