Publicidad
MOTOR

La invernal llega este fin de semana a Motorland Aragón

Esta solidaria cita deportiva marca el "pistoletazo" de salida de la temporada 2024 en el trazado aragonés

Aragón Deporte /
Cartel de la Invernal 2024.
icono foto Cartel de la Invernal 2024.

MotorLand Aragón celebra este fin de semana La Invernal, la esperada y solidaria cita deportiva marca el "pistoletazo" de salida de la temporada 2024 en el trazado aragonés, en esta ocasión con ADETeruel. Tanto el sábado como el domingo, las instalaciones de MotorLand y alrededores ofrecerán un espacio espectacular para correr, montar en bici o patinar; además de muchas actividades y sorteos en el paddock.

Las modalidades competitivas ya están cerradas, los atletas profesionales deberán pasar previamente a buscar sus dorsales y avituallamiento por el box 1. Aquellos que quieran participar en popular todavía pueden inscribirse ese mismo día en el mismo circuito: running, ciclismo, patinaje y en las dos rutas de BTT (única modalidad limitada hasta completar aforo).

Además de las pruebas físicas y las carreras populares, el paddock de MotorLand Aragón ofrecerá un buen número de actividades tanto para competidores como para visitantes que quieran pasar por allí para que no se lo cuenten. La Asociación de Diabéticos de Teruel colocará su stand y realizará actividades para todos, pinta-caras para los más pequeños de 11:00 a 14:00 horas el sábado y de 9:30 a 14:00 el domingo, pruebas de glucemia, información para niños y padres, test de detección precoz sobre la diabetes del tipo II, prevención y hábitos saludables.

Por otro lado, habrá demostraciones de varias modalidades deportivas en el paddock de MotorLand Aragón. Para empezar, el sábado y el domingo a las 12:00, los asistentes podrán disfrutar del TaiChi y del KungFu durante el fin de semana gracias a UMA Alcañiz dos artes asiáticas que dejarán con la boca abierta.
El deporte de pelota también tendrá su lugar en esta Invernal 2024, el Club Voleibol Kasalkas y el Club Balonmano de Alcañiz realizarán demostraciones de sus divertidas disciplinas. Además, durante el fin de semana todos los inscritos participarán en sorteos ofrecidos por las empresas colaboradoras de La Invernal, degustaciones, cheques regalos, masajes terapéuticos, etc. y disfrutar del típico avituallamiento para reponer fuerza durante la jornada.

El sábado comenzará a las 8:00 de la mañana con la verificación y recogida de dorsales; a las 9:15 se abrirá el muro de acceso de participantes para que a las 9:30 den comienzo las carreras ciclistas de 50km, 100km y la combinada. A las 13:00 se dará la salida de la carrera ciclista popular con los pódiums de todas las categorías a partir de las 13:30 horas.

El domingo las verificaciones y recogida de dorsales tendrá lugar a las 7:30, mientras que a las 9:00 comenzará la carrera cicloturista BTT (previo acceso por el lado del Pit Lane y frente al Box 7 a las 8:45). A las 9:15 se abrirá el acceso para los corredores y patinadores cuyas carreras de 42k, 21k, 10k, 5k y popular serán a las 9:30, al igual que la carrera de resistencia de patines 10k y 5k

Guardado en...

Motorland Aragón motor