Publicidad

La continuidad de Míchel es una pregunta “todavía sin respuesta”

El entrenador de la SD Huesca se siente “respetado” por los jugadores y el club

Aragón Deporte /
icono foto Rueda de prensa telemática de Míchel.

La continuidad de Míchel Sánchez como entrenador de la SD Huesca todavía no es una realidad: “Es una pregunta que todavía no tiene respuesta”, reconoce el propio técnico. Sin embargo, el madrileño asegura que se siente “respetado” por el club y por los futbolistas, quienes “creen en la idea y eso es lo más importante”. También, dice, se siente “querido” por la grada del Alcoraz.

El entrenador azulgrana ha respondido a varias preguntas en una rueda de prensa telemática. Está satisfecho con el trabajo que están realizando sus jugadores de forma individual para “que vuelvan lo mejor posible” a los entrenamientos. El cuerpo técnico, por su parte, ha analizado durante estos días a los 11 rivales que le quedan al equipo para terminar la temporada.

Míchel reconoce que jugar sin público será “algo nuevo” y dice que prefiere un Alcoraz lleno, “pero hay que adaptarse y prepararse psicológicamente” para jugar sin público. Un trabajo mental que también ve muy importante para  volver a competir: “Tenemos que estar preparados para una parte de la temporada muy estresante”.

Si llegase el punto de jugar en julio y agosto, el técnico pide que se vigile minuciosamente la salud de los jugadores con horarios de partidos bien definidos. También opina sobre la posibilidad de jugar con 5 cambios: “Si es por la salud del futbolista, es una medida que puede ayudar”.