Publicidad

Julián Delmás: "Queremos que La Romareda sea un fortín"

El canterano del Real Zaragoza sabe de la importancia del encuentro del lunes

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Hoy sábado ha sido el turno de comparecencia del lateral derecho zaragocista Julián Delmás. El jugador aragonés ha reconocido que la presión existe de cara al partido del lunes frente al Nástic de Tarragona, un partido en el que el conjunto zaragocista se juega mucho.

Al equipo dirigido por Víctor Fernández sólo le vale la victoria "Estamos pensando en ganar. El lunes nos jugamos mucho delante de nuestra gente. Sin duda una Romareda llena es beneficioso para que el equipo logre la victoria necesaria que le aleje de los puestos de descenso "Queremos hacer un fortín en La Romareda, ganar y alejarnos un poquito". El canterano también sabe que la afición está teniendo mucha paciencia "No se le puede pedir más, no falla nunca y esperemos que esté como siempre".

La situación clasificatoria del conjunto de la capital no pasa por buenos momentos, sumado también además la poca experiencia de una plantilla tan joven en situaciones como esta, hace una combinación muy peligrosa. Por ello Delmás sabe de la importancia de los veteranos "Es complicado. Sí que es verdad que hay mucha gente joven y de la casa pero veteranos que nos ayudan a sobrellevar esta experiencia". Lo más complicado probablemente sea la presión a la que se encuentran ahora mismo sometidos los jugadores zaragocistas de cara a un partido en el que se juegan mucho "Presión tienes, si te digo que no te miento".