Publicidad

Juan Ignacio Martínez: "No quiero que nadie vea que nos hemos ido de vacaciones"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro ante la Real Sociedad B

Aragón Deporte /
icono foto Juan Ignacio Martínez en rueda de prensa.

Juan Ignacio Martínez, técnico del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del partido ante la Real Sociedad B. Martínez ha afirmado que el equipo viaja a San Sebastián en busca del triunfo y está concentrado para este último partido de la temporada.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Nueva propiedad

La sensación con el nuevo dueño fue muy buena por la cantidad de mensajes no hablados. Me emociona, me dio cinco o seis veces las gracias. Son palabras de mucha humildad, creo que el Real Zaragoza tiene una persona con valores importantes. Ojalá vuelva donde tiene que volver el club.

Agradecimiento a los antiguos dueños

Hay que ser agradecido con lo que han sufrido esas personas, ayer vinieron a despedirse de nosotros. Tuvieron una travesía difícil después de otra etapa anterior. Es el mismo mundo del fútbol cuando pasan, directivos, futbolistas...

Concentrado en la Real Sociedad B y pendientes del futuro

Ha habido mucha predisposición. Con la predisposición que ha habido esta semana si se traslada a Anoeta estaré contento. Desde el club también se ha sido tajante con otro tema. Si vamos todos en autobús, volvemos todos en autobús. A la vuelta la directiva se reunirá con el staff técnico y jugadores y veremos que pasa con el futuro.

Xabi Alonso y su estilo de juego

La cantidad de entrenadores que ha tenido Xabi y al final su ADN es el último que ha tenido a través de la salida de balón y juego. Su concepto lo basa todo en el balón, su ADN le dio resultado el año pasado en el ascenso. Era un equipo desahuciado este año y ha llegado casi a la última jornada con posibilidades.

Parte médico

Estábamos con el doctor ahora. Cristian tiene unas molestias y quiere probarse. Francés también tiene molestias y ha entrenado individualizado. Es la última jornada y los jugadores vienen cansados. Vamos a contar con casi todos, lo bonito es que nadie quiere bajarse del autobús y eso le honra a la plantilla. No quiero que nadie vea que nos hemos ido de vacaciones.