Publicidad

José Carlos Marcos: "Va a ser una prueba muy exigente para ver en qué nivel estamos"

El segundo entrenador del Casademont Femenino ha querido analizar al Kutxabank Araski en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana (18:00)

Aragón Deporte /
icono foto José Carlos Marcos, segundo entrenador Casademont Femenino, en rueda de prensa

El Casademont Femenino se enfrenta este domingo a las 18:00 al Kutxabank Araski, en un duelo al que ambos conjuntos llegan empatados a victorias, tres en ocho encuentros. José Carlos Marcos, segundo entrenador del conjunto aragonés, reconoce que, estos dos últimos triunfos "nos da mucha seguridad y confianza para entrenar".

Si bien es cierto que, en ambos encuentros, el Casademont ha dejado escapar las rentas que habían conseguido, algo que puede llegar a ser un problema: "Al final hemos ganado esos partidos dejando escapar esas rentas, pero puede ser que cualquier día esos partidos los perdamos". 

Enfrente se encontrarán al conjunto vasco, al que describen como "un rival muy exigente, con muchas jugadoras españolas experimentadas en La Liga. Además, su entrenadora les exige un tipo de juego que a nosotras nos ha dado problemas en las últimas jornadas". Algo que, como asegura José Carlos, es un reto para ellas: "para nosotros va a ser una dura prueba de juego, de estar concentradas, de no perder balones que no tenemos que perder, y ser capaces de llegar organizadas en ataque para poder jugar como equipo, es una prueba muy exigente para ver de verdad a qué nivel estamos".