Publicidad

José Ángel Carrillo: "Tenemos que hacernos fuertes en el bloque de defensa y matar a la contra"

El ariete de la SD Huesca ha hablado en rueda de prensa

Aragón Deporte /
icono foto Carrillo, hablando tras el entrenamiento. Foto: Aragón Deporte

José Ángel Carrillo ha sido el encargado de desgranar la actualidad de la SD Huesca antes del partido que tienen el domingo a las 18:30 horas en Ipurua ante el Eibar. La racha del equipo los últimos partidos, el duelo ante los armeros, el déficit de puntos fuera de casa... de todo esto ha hablado el ariete murciano:

Racha y calendario

Sabemos que viene un calendario feo -Eibar, Real Zaragoza, Andorra...-  pero tenemos que pasar por esos partidos, seguir creciendo, cogiendo sensaciones tras el último partido. Hay que reforzarse fuera de casa -los resultados han sido los que hemos querido-. El equipo está trabajando bien y tiene ganas. Ahora afrontamos un partido complicado ante un rival que tiene que estar arriba por el equipo que ha formado y la trayectoria que lleva. Somos conscientes de ello.

¿Falta de gol?

Todos los partidos hemos metido salvo dos o tres, muy pocos en los que nos hemos quedado a cero. Todos los equipos que salen de casa sufren para poder puntuar, es una competición muy complicada. Llevamos 24 puntos, un bagaje importante aunque debemos mejorar fuera de casa. Eso sí, la falta de gol no es la razón.

¿Cómo está?

Me encuentro bien, buenas sensaciones a nivel físico. Ahora tengo una semana entera para coger entrenamientos y llegar bien a Eibar

Claves para ganarle al Eibar

Las claves para ganar cualquier partido es tener el equipo junto, no regalar nada y enchufar la que tienes. Es lo que hemos sido nosotros las últimas jornadas Tenemos que hacernos fuertes en ese bloque de defensa y cuando podamos, matar a la contra.

Situación del equipo

El equipo compite al máximo, no se da nunca por perdido y creo que eso es favorable a la hora de poder darle la vuelta a esta situación extraña que estamos viviendo de no ganar fuera de casa". "El equipo genera mucho y hay que insistir. Hace falta una pizca de suerte, muchas veces hemos metido una y hemos sabido aguantar el resultado. El equipo está trabajando mucho y tenemos que seguir así.