Publicidad

Jorge Pulido: "Estamos en el mejor momento del año y queremos ganar el derbi"

El capitán de la SD Huesca ha hablado en rueda de prensa en la cuenta atrás para el importante partido

Aragón Deporte /
icono foto Pulido en rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Jorge Pulido, capitán de la SD Huesca, ha hablado durante diez minutos de todo lo que viven el hincha y el jugador del equipo oscense durante esta semana: el duelo ante el Real Zaragoza, la situación del equipo, el sentir de la plantilla y el sueño de los play off. Esto es lo más destacado que ha dicho:

Cómo llega el equipo

"Estamos bastante igualados en lo que a clasificación se refiere, y con ilusión. Llevamos una racha bastante buena y el derbi siempre es especial para todos"

"Estamos en el mejor momento de la temporada y nos ponemos como objetivo el triunfo"

"Después de un año duro estamos en el mejor momento de la temporada. Si ganábamos al Fuenlabrada podíamos encarar el derbi con mucha ilusión, humildad y prudencia. Ahora pierdes dos partidos y estás otra vez mal; estamos en la mejor de toda la temporada y encima tenemos el derbi en casa y tenemos la ilusión de que llegue el derbi ya"

"Quizás este año haya sido en el que he visto mensajes más pesimistas en la calle, pero yo creo que en la semana del derbi se olvida todo. No nos podemos descuidar"

¿El zaragocismo le demoniza?

"Es fútbol, son lances del juego. Tuve la mala suerte del lance con Puado, que luego acabó en gol de Galán y se les rompió el sueño de subir a Primera División, tal vez por eso se me demonice..."

Trascendencia del partido

"Haciendo las cosas bien podemos ganar los partidos. Más que del rival me preocupo de nosotros mismos. No podemos tropezar"

"El derbi es algo especial. Vas por la calle y ya la gente solo piensa en eso. Ojalá podamos darnos una alegría, hay que meterle intensidad y ganas, transmitir lo que de verdad nos jugamos, que es mucho"

Play off

"Es difícil pero no imposible. En el fútbol puede pasar de todo, yo quiero terminar la temporada de la mejor forma posible, y eso sería bonito y ojalá podamos soñar con los play off. Es una carga que llevamos toda la temporada y a lo mejor nos ha pesado mucho, cuando no hemos pensado en ello hemos sido un equipo compacto que solo pensaba en ganar"

Caso Nwakali

"Puedo opinar desde dentro, de lo que veo en el día a día y Nwakali se equivoca. EN enero no sabíamos nada de Nwakali, no nos cogía el teléfono y queríamos que nos ayudase. No fue responsable, en igual que en pretemporada cuando no vino a tiempo. Es una cosa del club y del mismo, pero como capitán veo que cuando pudo ayudar al club no lo hizo"

Guardado en...

SD Huesca