Publicidad

Alberto Zapater: "Para los dos equipos es un partido especial"

El capitán del Real Zaragoza ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la previa del duelo ante la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Alberto Zapater en rueda de prensa.

Alberto Zapater, jugador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al derbi ante la SD Huesca. El capitán del equipo blanquillo ha reconocido que cualquier aspiración de poder meterse en playoff, pasa por derrotar al conjunto azulgrana.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Partido especial

Para los dos equipos es un partido especial porque es el partido de la comunidad de Aragón. Los dos si queremos soñar pasa por ganar. Quedan pocas jornadas y no hay margen de error. Los protagonistas no queremos hablar de finales pero está claro que cada día que pasa hay menos margen de error si queremos soñar.

La SD Huesca

Ellos están sumando, han pasado una racha mala, las expectativas de ellos eran ascender por presupuesto. Juegan en casa y nosotros estamos bien y vamos a por todo. Será un partido muy igualado. 

Jugar en un Alcoraz lleno

Nuestro vestuario, tanto el año pasado como este que es bastante joven, el proceso de ir llevando la presión lo han ido llevando poco a poco por el tema del covid. Han ido pasando ese proceso más fácil. No han jugado en La Romareda de repente con el campo lleno. Todo el mundo está preparado, el campo estará lleno y habrá un ambiente bonito.

Puestos de playoff

Mientras las matemáticas no digan lo contrario. Quedan 21 puntos y luego 18. No creo que sea el fin, no hay nada imposible. Lógicamente el equipo que gane saldría muy reforzado. En el fútbol se demuestra que en dos semanas puede cambiar todo. Quedan siete jornada y estamos a siete puntos del Oviedo. Tenemos que hacer muy buen final de temporada pero podemos ganar cualquier partido y competir contra todos.