Publicidad

Jorge Palos: "La palabra es ambición, tras la incertidumbre hemos formado una plantilla competitiva"

El entrenador del Fútbol Emotion ha hablado sobre el estado del equipo a más de un mes del comienzo liguero (17 de septiembre)

Aragón Deporte /
Jorge Palos, en una imagen de archivo. Foto: Aragón Deporte.
icono foto Jorge Palos, en una imagen de archivo. Foto: Aragón Deporte.

Tras el durísimo descenso de categoría el pasado mayo, el Fútbol Emotion quiere volver a la élite. Para ello ha hecho un gran esfuerzo que ha contado con el compromiso de los renovados Iván Bernad, Dani Álvarez, Adri Ortego, Retamar, Richi Felipe, Óscar Villanueva, Carlos García y Alberto Inés, además de los fichajes de Mateo Flores, David Llera, Marcos Forga y Adrián Rivera.

El entrenador, Jorge Palos, también sigue tras coger las riendas el año pasado. Su gran labor, pese al descenso, no pasa inadvertida y ahora estará al frente del equipo. El objetivo es el ascenso pero Palos avisa: "No será fácil". Esto es lo más destacado que ha dicho entrevistado por Aragón Deporte:

Trabajo durante el verano

El verano ha estado repartido en las renovaciones de la plantilla, los fichajes, todos esos nombres de detrás que no han salido. No elegimos los nombres que queremos al azar, hay un trabajo detrás de cada apuesta para decidirnos con ellos. Trabajamos en lo que queremos ser como equipo y queremos trabajar ya, más pista y menos ordenador

Proyecto 22-23

Para mí la palabra es ilusión, porque el primer día desde el descenso teníamos mucho incertidumbre y aun así hemos sabido construir una plantilla competitiva. Los jugadores están ilusionados, quieren volver a tener esa oportunidad tanto ellos como el club. Respiro esa ambición en el equipo.

¿Favoritos?

Seremos el equipo a batir. Somos el Sala 10, llevamos mucho tiempo en Primera y al final esa etiqueta de favorito va a estar ahí. Todos los equipos querrán ganarnos, hay que asumirlo desde el principio

Objetivo

El primero sube directo y luego hay un play-off del segundo al quinto. Cada partido cuenta. No será un paseo, con una liga competitiva y presupuestos mayores al nuestro, plantilla profesionales con nivel de primera, equipos totalmente hechos desde el principio de verano. Va a ser un reto enorme.

Puedes escuchar la entrevista entera pinchando en el enlace

Audios

Entrevista a Jorge Palos
Descargar

Audios

Entrevista a Jorge Palos
Descargar