Publicidad

Jorge Miramón sufre una recaída de su lesión

Por su parte, Carlos Akapo fue operado ayer del menisco externo de su rodilla derecha

Aragón Deporte /
Jorge Miramón y Carlos Akapo, en un entrenamiento del Huesca esta temporada.
icono foto Jorge Miramón y Carlos Akapo, en un entrenamiento del Huesca esta temporada.

La Sociedad Deportiva Huesca deberá sortear algunos contratiempos físicos en sus jugadores en esta recta final de la temporada. El más importante, la más que probable ausencia de Jorge Miramón. El jugador zaragozano se ha sometido esta mañana a una ecografía que ha revelado que el defensa sufre una ligera recaída en la zona del bíceps femoral de su pierna izquierda, una zona en la que sufrió una lesión anteriormente. A tenor de estos resultados que ha comunicado esta mañana el club, habrá que esperar para ver si Miramón puede recuperarse para participar en este tramo final de la temporada.

La recaída de Miamón se une a los problemas que arrastran tanto Musto como Rivera, dos jugadores tocados pero que en el día de hoy han trabajado con el grupo.  Damián Musto arrastra una contusión muscular en la zona del vasto interno de la pierna izquierda, mientras que Christian Rivera sufre unas molestias debido a una fascitis plantar. Pese a trabajar con el grupo, habrá que ver su evolución a lo largo de la semana de cara a su posible participación en el duelo ante el Valencia.

Akapo, operado con éxito

Por otra parte, Carlos Akapo fue operado con éxito en el día de ayer del menisco externo de su rodilla derecha en la clínica Quirón de Barcelona. El doctor Ramón Cugat realizó una sutura del menisco del jugador y la operación resultó satisfactoria. En un comunicado publicado en su web oficial, el club ha deseado "una pronta recuperación" al jugador y ha manifiestado su "agradecimiento al doctor Cugat por su trato hacia nuestro club y el trabajo realizado con el futbolista".