Publicidad
BALONMANO

Jorge Gómez y Felipe Borges, fichajes estrella para el Balonmano Casademont Zaragoza

El nuevo proyecto del equipo aragonés ya tiene dos piezas muy importantes para su proyecto

Aragón Deporte /
Jorge Gómez en su etapa de jugador del Bada Huesca. Foto: Liga Asobal.
icono foto Jorge Gómez en su etapa de jugador del Bada Huesca. Foto: Liga Asobal.

El proyecto del Balonmano Zaragoza Aragón va muy en serio. La prueba, su último anuncio: dos fichajes de relumbrón para que el club siga creciendo, más todavía después de la fusión de este verano. Felipe Borges, procedente del Puente Genil de la Asobal; y el portero Jorge Gómez, con pasado en el Bada Huesca y Balonmano Aragón, son sus dos incorporaciones. 

Felipe Borges (37 años) es un extremo con una gran trayectoria a sus espaldas. Internacional por Brasil, Borges fue olímpico en los Juegos de Pekín 2008. En esos años jugaba en el Balonmano Aragón, club en el que estuvo de 2007 a 2009. De ahí, jugó en Ademar León y en Ligas como la francesa, portuguesa o brasileña, para llegar en 2021 al Puente Genil. Ahora, el 218 veces internacional por Brasil vuelve a Zaragoza para darle lustre al proyecto de Balonmano Zaragoza Aragón.

Jorge Gómez (33 años), por su parte, también es internacional, en este caso por España. Además, fue subcampeón de Asobal con el Balonmano Rioja y ex de Bada Huesca (defendiendo su camiseta de 2016 a 2020) y Balonmano Aragón en dos etapas.

Así, el entrenador Álex Egea se asegura dos auténticos veteranos de calidad que guiarán a los más jóvenes del proyecto, en un equipo que juega en el tercer escalón del balonmano nacional (Primera Nacional).