Publicidad
OTROS DEPORTES

La zaragozana Laura Loscos cae en la segunda eliminatoria el Mundial de Taekwondo

La joven venía de superar una lesión que le había tenido apartada muchas semanas

Aragón Deporte /
Laura Loscos clasificada para disputar el Mundial de Taekwondo.
icono foto Laura Loscos clasificada para disputar el Mundial de Taekwondo.

La zaragozana Laura Loscos es toda una eminencia en el mundo del taekwondo aragonés. Tras una gran temporada la zaragozana logró un puesto en el Campeonato del Mundo de Taekwondo que se ha disputado esta semana en la capital búlgara, Sofía. Loscos es una de las integrantes del equipo nacional con el que compite en la categoría junior femenino 49 kg. 

Laura Loscos compitió en el segundo día de campeonato, miércoles 3 de agosto. Tras superar a su primera contrincante cayó en la segunda eliminatoria despidiéndose así de la competición. Aun así, Loscos se muestra satisfecha y orgullosa con el resultado. Para ella no ha sido nada fácil llegar a la competición ya a principios de año sufrió una grave lesión que casi le deja fuera del mundial. 

La joven de tan solo 17 años cierra así una gran temporada. Primero se proclamó campeona de España en su categoría como junior. Más tarde se hizo con la plata en categoría senior tras caer frente la subcampeona olímpica Adriana Cerezo. Además, ha firmado su debut en la categoría absoluta. A su corta edad Laura es una de las promesas del Taekwondo en nuestro país.