Publicidad
CICLISMO

Jorge Arcas: "Es un alegría que Aragón se vuelque tanto con el ciclismo"

El ciclista del Movistar Team y Fernando Barceló han atendido a Aragón Deporte tras la finalización de la etapa 12 en Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Jorge Arcas atiende a Aragón Deporte.

Jorge Arcas, ciclista del Movistar Team, ha comparecido ante los medios de comunicación a su llegada a Zaragoza en la etapa 12 de La Vuelta a España. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Etapa

Ha sido una carrera con tensión, ha sido suerte de viento sur ya que el cierzo hubiese sido más complicado. Ha sido la típica tensión de final de etapa, de no perder tiempo y librar caídas. Hemos librado muchas.

Llegada a Zaragoza

No me he dado cuenta de mucho pero había mucha gente en la llegada y es un alegría que Aragón se vuelque tanto con el ciclismo.

Salida desde Formigal

Es donde entreno todo los días y seguro que hay mucha gente conocida en esa salida. Espero que me den esas fuerzas para una etapa tan dura como la de mañana.

Correr en Aragón

Es especial correr en Aragón porque me conozco las carreteras. Entreno en Villanueva y es especial llegar al Pilar. Motiva mucho estar aquí. Hay muchísima gente y es un placer que se vuelque la gente con el ciclismo

También Fernando Barceló ha hablado en exclusiva para Aragón Deporte, estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Llegada a Zaragoza

Acalorado, hay una cantidad de público espectacular. Es de agradecer, el deporte y la vuelta es esto lo que sirve. Sentir todos los ánimos de la gente y estar en la tierra.

Final de etapa

Todas las avenidas por las que hemos entrado las he hecho en coche o he estado aquí. Es un extra de motivación. La llegada ha sido la más limpia, avenidas amplias y sin peligro. He llegado muy bien de forma aquí. He intentado coger algunas escapadas pero no he tenido suerte.

Salida en Formigal

Mañana es una etapa durísima, probablemente ganarán los de la general pero es una etapa que tenemos que hacer los de la tierra, se me pone la piel de gallina.

Vídeos

Vídeos