Javier Gastón: “Prácticamente seguro va a haber público en Atenas”

El gerente del Casademont Zaragoza ha asegurado que parte de la afición rojilla podrá disfrutar de la Final 8 de la Basketball Champions League

Aragón Deporte /
El Casademont Zaragoza la pasada temporada en la BCL.
icono foto El Casademont Zaragoza la pasada temporada en la BCL.

Este jueves en Aragón Deporte 2 con Juan Pelegrín ha estado el gerente del Casademont Zaragoza, Javier Gastón. El gerente ha compartido una buena noticia para la afición rojilla asegurando que “prácticamente seguro va a haber público en Atenas” durante la Final 8 de la Basketball Champions League.

De la afición que se autorice de cada equipo clasificado, “nos facilitarán la opción para comprar el 5% del aforo permitido”.

Gascón ha destacado la gran capacidad del pabellón de Atenas que es para 18 mil espectadores y por ello, tras la reunión establecida con la FIBA, han barajado “un escenario con tres mil y otro con seis mil espectadores”. De ellos, el Casademont Zaragoza podría disfrutar de un cupo entre los 150 y los 300 espectadores “en el mejor de los casos”. Javier Gascón ha asegurado por último que “en las próximas fechas contactaremos con nuestros abonados”.

Audios

Javier Gastón en Aragón Deporte 2
Descargar

Audios

Javier Gastón en Aragón Deporte 2
Descargar