Publicidad

Iván Martínez: "Tenemos que cambiar la dinámica y La Romareda tiene que ser un fortín"

El técnico zaragozano ha adelantado que el 'Toro' vuelve a la convocatoria

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez en rueda de prensa

"Tenemos que cambiar la dinámica y La Romareda tiene que ser un fortín, tenemos que sumar de tres en tres y hacernos fuertes en casa para cumplir el objetivo". Iván Martínez ha repetido incesantemente lo mismo en la rueda de prensa previa al partido contra el Rayo Vallecano: "Volver a ganar el partido", "cambiar la dinámica". Dos ideas que ha querido reforzar elogiando el trabajo del equipo: "Estamos muy contentos con la sesión de entrenamiento, han entrenado fenomenal, ojalá mañana se plasme en el partido lo mismo", ha afirmado. Un encuentro para el que podría recuperar a los lesionados como Adrián, y contará con el 'Toro' tras su toque de atención: "Va a venir convocado, he hablado con él tanto ayer como hoy, está en perfecta sintonía entre lo que le he pedido y me ha dado estos dos días, lo ha entendido todo y yo creo que está mentalizado en darle al equipo lo que yo le pida. Está convocado y puede que juegue mañana", ha augurado.

Más allá del estado anímico de la plantilla, Iván Martínez ha afirmado estar "preocupado" por la escasa incidencia ofensiva del Real Zaragoza y que eso es lo que ha centrado las dos sesiones de entrenamiento de esta semana, lo mismo que los errores de concentración atrás. Iván no ha querido desvelar si habrá rotaciones o no pero sí lo que cree que le puede acercar a su equipo a la victoria: "La actitud y la intensidad van a ser las que te lleven a la victoria, y si estamos con la misma actitud que en el entrenamiento eso nos va a llevar a los tres puntos", ha afirmado el técnico. 

Respecto al rival, ha destacado el peligro de su central Catena a balón parado, y ha analizado al Rayo de la siguiente manera: "Roban y son muy veloces al espacio, siempre intentan el uno contra uno, tienen jugadores de mucha calidad, están en un momento de rotaciones que todos los jugadores están muy metidos...".