Publicidad

Iván Martínez: "Hay que ganar sufriendo en el campo, con actitud hasta el minuto 95, no hasta el 70"

El entrenador afirma que "de momento no da para ganar" pero que se ve capacitado para seguir

Aragón Deporte /
icono foto Iván Martínez en rueda de prensa

Tras su tercer partido consecutivo con derrota, Iván Martínez salió a explicar la tercera remontada en contra de su equipo repitiendo hasta cuatro veces una sentencia demoledora: "No nos da para ganar". Un técnico preocupado, muy descontento con el desarrollo del partido. "Hay que ganar sufriendo en el campo, corriendo con actitud hasta el minuto 95, no hasta el minuto 70", ha afirmado.  "El vestuario está fastidiado, han tenido un plan de partido bastante claro para ser un partido muy difícil ante el Rayo y lo importante es que hemos hecho muchas cosas buenas para ganar pero no nos da para ganar", ha continuado. 

Un equipo que bajo su mando sigue sin ganar, que lleva cuatro derrotas consecutivas (tres de ellas con Iván). Pese a las anteriores reflexiones, el entrenador sí que afirma que el equipo ha podido ganar: "Vamos a seguir adelante, trabajando, debemos cambiar el camino de los resultados, yo soy entrenador y voy a seguir trabajando para sacar esto adelante. El trabajo durante la semana se ve reflejado, si Luca acierta con el 2-0 o el centro de Vigaray acaba en gol... hubiéramos ganado el partido". Y es que Iván cree que el equipo ha dado "buenas sensaciones en determinados momentos". Respecto a esa primera victoria, Iván tiene claro cómo tiene que llegar: "Hay que empezar a tener la portería a cero y cuando vas adelante seguir adelante y las ocasiones que tengas materializarlas"

Con todo, Iván sí que ha rescatado la "actitud, el compromiso y el carácter de un equipo que lo ha dado todo". Son las luces y sombras dentro de una situación muy funesta ante la que el entrenador no se rinde: "Hay que seguir, no nos queda otra".

Guitián en zona mixta

Por su parte, Guitián ha ido en la misma línea que su entrenador: "Como en los anteriores tres partidos creo que la primera parte ha sido buena... y en la segunda nos han sometido mucho". El central cántabro ha dado algunas posibles razones para explicar este descalabro. "No sé si es miedo a ganar, a perder... pero tenemos que quitarnos esa losa, seguir creyendo y pedir disculpas a la afición. Estamos trabajando para solventar esta situación", ha afirmado.