Publicidad

Iván Azón: "Ya estoy para jugar y competir"

Zapater, Gueye, Bermejo, Lasure y Valentín Vada baja durante el entrenamiento

Aragón Deporte /
icono foto Iván Azón durante el entrenamiento de este miércoles

El Real Zaragoza se ejercitó este miércoles en una sesión especial de puertas abiertas en La Romareda. La afición pudo ver a la plantilla entrenando sobre el césped pero no todos los jugadores estuvieron presentes. Zapater, Gueye, Bermejo y Lasure, que ya fueron baja en la sesión del día anterior, no estuvieron en el entrenamiento. El que tampoco pudo entrenarse con el equipo fue Valentín Vada. El centrocampista acudió a la charla inicial pero se tuvo que retirar del entrenamiento por un tratamiento conservador ya que no se encontraba bien. 

El que si estuvo presente fue Iván Azón. El delantero, a pesar de no haber jugado aún desde que Fran Escribá está a los mandos del equipo, ha hablado tras el entrenamiento afirmando que ya está recuperado y con muchas ganas de volver a competir: "Bien, mejor. Andaba con alguna molestia pero ahora ya estoy para jugar y competir" afirmó Azón y añadió que: "el no poder contar para el míster nos fastidia mucho, en mi caso han sido dos lesiones diferentes que no me han permitido jugar y por eso estoy más ilusionado de volver a jugar en La Romareda. No he podido volver antes, si hubiese sido por ganas e ilusión habría vuelto antes"

Sobre el entrenamiento de este miércoles, Azón comentó que: "es una ilusión para nosotros comenzar el año con tanta gente animándonos aquí en La Romareda". También añadió que "el objetivo que tenemos siempre, el conseguir ese objetivo que hemos soñado durante tantos años. Hasta que sea posible vamos a luchar por ello y por toda la gente que viene a apoyarnos todos los días".