Publicidad

Ignasi Miquel: "Vamos a seguir compitiendo al máximo"

El central ha hablado sobre la situación de la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Ignasi Miquel en la rueda de prensa. Foto: Aragón Deporte.

Ignasi Miquel se ha erigido como portavoz del vestuario para hablar de la situación de una SD Huesca sumergida en plena zona templada de la tabla. Esto es lo más destacado que ha dicho el central:

Objetivos

"Al final el punto ante el Real Zaragoza nos deja un poco en tierra de nadie. Estamos bastante lejos de los puestos de playoff pero eso no quiere decir que el equipo vaya a bajar los brazos ni a dejar de competir. Eso no quita que no vayamos a hacer las cosas bien. Todos queríamos más el anterior partido pero por alguna cosa u otra no se ganó. Fue una pena por la grada y el gran ambiente"

"Somos de carácter ganador, no iremos a ningún campo a pasearnos. Lo daremos todo mis compañeros y yo. Queremos sentirnos realizados. No es la temporada que queríamos pero el equipo va a ser compitiendo al máximo"

Marcha de Xisco

"Aquí todos somos más que profesionales para dejar de entrenar o dejar de querer ganar el fin de semana. Lo de Xisco no cambia nada, es una decisión suya o una cláusula contractual. Todos seguimos a una y tenemos que seguir compitiendo al máximo"

Futuro

"Llevo varios años dando vueltas, no estoy pensando en nada más que sea ahora, en seguir disfrutando del fútbol y minutos y competir al máximo al mayor nivel"

Tenerife

"Son partidos bonitos de jugar y estar en el campo. No vamos a otra cosa que no sea ganar aunque sabemos que será difícil y que ellos estarán muy motivados"

Guardado en...

SD Huesca