Publicidad

Ignasi Miquel: "Estamos todos enchufados"

El jugador de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa este jueves

Aragón Deporte /
icono foto Ignasi Miquel en rueda de prensa.

Ignasi Miquel, jugador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la semana previa al encuentro ante el Real Oviedo que se disputará este próximo domingo.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Trabajo y esfuerzo

Es un soporte para el equipo y la afición. Se han dado cuenta que damos todo en los partidos aunque hasta ahora no se había dado el resultado. El equipo va a seguir trabajando pase lo que pase, queda muchísimo. No nos podemos confiar ni relajarnos porque vamos a tener partidos muy complicados.

Oviedo

El Oviedo está haciendo las cosas bien. Nos van a competir al máximo, no podemos perder la concentración porque tienen gente arriba que con poco sabe aprovechar las ocasiones, queremos ir a ganar. El estadio es grande y bonito, la gente aprieta y anima. El ambiente va a ser fabuloso, el equipo sabe que es difícil, pero nuestra mentalidad es de seguir luchando e ir a ganar.

Segundas oportunidades

Lo bueno que tiene el fútbol es que siempre tiene otra oportunidad. Si ganas te enganchas a el y es un momento importante para hacer el paso que llevamos buscando desde hace meses. De estos partidos se van a dar muchos de aquí a final de temporada. Estamos en una zona de la tabla donde estamos acumulados muchos equipos.

Exigencia de Xisco 

Estamos todos enchufados. Los que llevamos aquí más tiempo sabemos lo que nos exige el entrenador. la gente que viene se ha dado cuenta de la exigencia y lo atento que tienes que estar en cada momento porque las cosas que pide son específicas y hay mucho trabajo detrás. La gente nueva que ha llegado entiende perfectamente lo que tiene que hacer.

Guardado en...

La Liga SmartBank SD Huesca