Publicidad

Giuliano Simeone sufre un esguince de grado I en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda

El jugador ha evitado una lesión de mayor gravedad y trabajará en los próximos días para poder despedir la temporada sobre el terreno de juego

Aragón Deporte /
Giuliano Simeone tuvo que retirarse lesionado este domingo en el duelo ante Las Palmas. Foto: LaLiga
icono foto Giuliano Simeone tuvo que retirarse lesionado este domingo en el duelo ante Las Palmas. Foto: LaLiga

El Real Zaragoza ha informado en la mañana de este lunes de que Giuliano Simeone ha sido sometido a una resonancia magnética para conocer el alcance de la lesión que le obligó a ser sustituido en el partido frente a Las Palmas de este pasado domingo. Dichas pruebas radiológicas han revelado que sufre un esguince grado I en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Según ha explicado el club, "el jugador queda pendiente de evolución".

El argentino por tanto ha evitado una lesión de mayor gravedad y en las próximas semanas va a trabajar en su recuperación para poder despedir la temporada sobre el terreno de juego. Faltan cuatro jornadas para una temporada que terminará el fin de semana del 27-28 de mayo, con lo que si la recuperación se desarrolla sin contratiempos y en los plazos estimados, el atacante podría estar listo para disputar alguno de los compromisos finales de la temporada.