Publicidad

Giuliano Simeone: "Intensidad es la palabra que define a Carcedo"

El joven goleador blanquillo pasó por el programa de Aragón TV

Aragón Deporte /
icono foto Giuliano Simeone, entrevistado en Nos Gusta el Fútbol. Foto: Aragón Deporte

Giuliano Simeone es el hombre de moda en el Real Zaragoza. Sus tres tantos le convierten en único goleador del equipo aragonés, pero no es solo eso: contra la Ponferradina dio una lección de esfuerzo y participó activamente en el juego. El delantero blanquillo fue invitado al programa de Aragón TV 'Nos Gusta El Fútbol' y esto es lo más destacado que dijo:

Pasión por el fútbol

Yo por el fútbol tengo mucha intensidad, es lo que me gusta y lo que amo. Vivo los partidos con mucha intensidad tanto dentro del campo como fuera. Siempre doy el máximo.

Ganarle a la Ponferradina

Necesitábamos esa victoria que tanto buscábamos. Trabajamos muy bien durante la semana, con esfuerzo, sacrificio y confianza y ahí se vio el resultado. Estamos muy contentos con la victoria pero esta semana hay que trabajar muy bien para ganarle al Sporting.

Objetivos

El objetivo es el día a día, cómo vamos a conseguir lo que queremos. Nos centramos en entrenamiento a entrenamiento, en el partido a partido e ir poco a poco.

Una palabra para definir a Carcedo

Intensidad es la palabra con que asocio a Carcedo.

Sistema de Carcedo

La formación del entrenador está muy bien porque hace que los jugadores tengan el sacrificio de jugar en distintas posiciones, todos ayudamos tanto a defender como a atacar.

Semana de los Simeone

Después del partido del el Napoli contra el Liverpool hable con mi hermano (su hermano Giovanni marcó gol y se besó su tatuaje con el logo de la Champions) y después he hablado con mi padre después del triunfo del Atlético contra el Celta. Estamos muy contentos.