Ganar para recuperar la ambición

El Real Zaragoza quiere imponerse al Fuenlabrada y confirmar todo lo bueno

Aragón Deporte /
Piña del Real Zaragoza. Imagen: LaLiga.
icono foto Piña del Real Zaragoza. Imagen: LaLiga.

Otra vez toca viajar al Sur de Madrid. Como en una suerte de dejá vù, el Real Zaragoza quiere conquistar esta tarde (20:30) en Fuenlabrada su segunda victoria consecutiva. Tras la vital remontada contra el Alcorcón, el equipo aragonés está haciendo equilibrios sobre el punto intermedio de la balanza. ¿Es factible la segunda victoria? Hay argumentos. Con la vuelta de Iván Azón, Francho y Francés, el Zaragoza recupera a tres piezas muy importantes, incluso en lo mental: y es que los tres canteranos ilusionan por méritos propios a la afición zaragocista y llegan plenos de confianza.

En Santo Domingo los de JIM cuajaron una gran segunda parte, con Nano Mesa y Borja Sainz como revulsivos. Estos dos jugadores, sumados a los tres sub21, le ponen intriga al once que utilizará el entrenador blanquillo. Con el precedente de la remontada y el buen juego que se vio (con ese doble pivote Eguaras-Zapater funcionando a la perfección) en Alcorcón, y la necesitada de meterse n la zona alta, el Real Zaragoza quiere dar un golpe encima de la mesa.

Enfrente, el Fuenlabrada. Los de José Luis Oltra se han renovado respecto al año pasado. Un equipo intenso que viene de tres partidos sin perder, y cuyo juego brilla alrededor de Pedro León y de la lucha de Zozulya arriba. 

Guardado en...

Real Zaragoza