Publicidad

Ganar para lograr un soplo de esperanza

La SD Huesca quiere prolongar lo bueno visto ante el Burgos ante un Málaga con ciertas urgencias

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

La SD Huesca quiere confirmar todo lo bueno visto ante el Burgos y, más de una semana después de esa cita, volver a ganar en Málaga para demostrarse que mientras quede un hilo de vida hay esperanza. Así lo ha pedido Xisco Muñoz en la previa y así lo quieren hacer sus jugadores. Olvidar la dura derrota en Alcorcón y centrarse en trabajar los motivos por los que seguir creyendo. 

Sin embargo, desde que los oscenses visitaron Ipurua y cayeron contra el Eibar, las concesiones defensivas en los centros laterales han llevado a los azulgranas a una racha de un punto de 12 posibles a domicilio.

Las dos últimas derrotas fuera, en Ibiza y en Alcorcón, estuvieron a punto de agotar el crédito del entrenador. Sobre todo el Alcorconazo vivido Santo Domingo ante un rival que está virtualmente descendido. El técnico salvó su puesto ante el Burgos, ofreciendo una cara muy diferente en El Alcoraz. Como locales acumulan cuatro partidos con porterías a cero y reflejan que el Huesca tiene dos versiones muy diferentes. Ante un Málaga de más sombras que luces que pese a la llegada de Natxo González sigue asomado de forma peligrosa al descenso, toca demostrar que aún quedan alegrías que dar este curso. 

Guardado en...

SD Huesca