Publicidad

Fran Escribá: "Me niego a pensar en nada que no sea el siguiente partido"

El técnico del conjunto blanquillo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Eibar

Aragón Deporte /
icono foto Fran Escribá en rueda de prensa.

Fran Escribá, entrenador del Real Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Eibar. El técnico blanquillo ha reconocido que el equipo todavía no ha conseguid nada, y deben ir a buscar los tres puntos en todos los encuentros que quedan de aquí a final de temporada.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Últimas opciones de play off

Me niego a pensar en nada que no sea el siguiente partido. Yo sólo miro el partido que viene. Lo he dicho siempre. Me alegra que la gente se pueda ilusionar con las remotas posibilidades que pueda haber. Eso es confianza que hemos transmitido a nuestra afición.

Nada que perder ante el Eibar

No tenemos hecho nada. Quiero los tres puntos próximos como quería los anteriores. No tenemos nada que perder y tenemos mucho que ganar. Es un equipo hecho para el ascenso pero nuestra idea es ganar cualquiera de los partidos que nos quedan hasta el final. Creo que debemos aprovechar nuestro momento de confianza, nos sentimos reforzados por las últimas semanas.

¿Continuar la próxima temporada?

No me han dicho nada, porque no es necesario. Siempre dije que si había una solución mejor, no habría problema. Yo estoy encantado. Hay una excelente relación con Cordero y Sanllehí. No ha sido nunca un tema de conversación, ni tampoco esta semana.

Repetir once

La opción de repetir la tenemos ahí. Cuando el equipo está fuerte y se siente bien puedes hacer algún cambio porque la gente responde. Todos están sanos dentro de las bajas que tenemos de larga duración. El resto del equipo está bien. El Eibar es un equipo que aprieta y te obliga a tomar precauciones. Es el mejor a balón parado y obliga a plantear no estar cerca de nuestra portería.

La evolución del equipo desde su llegada

He cometido bastantes errores, más de los que habría querido desde que llegué. Estamos cerca de ser el equipo que me gustaría. Tenemos que ser defensivamente fuertes e intensos pero sin dejar de buscar portería contraria.