Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

"Es el mayor desplazamiento de la afición del Utebo en mucho tiempo, son el mejor premio"

Los protagonistas del Utebo FC hablaron tras el partido ante el CF Illueca

Aragón Deporte /
icono foto Aldair Ruiz, jugador del Utebo, tras el partido. Foto: Aragón Deporte

El árbitro decretó el final del partido y la numerosa afición del Utebo FC se lanzó a engullir el césped del Papa Luna. Había que celebrar el pase a la final de los play-off , que se jugará el fin de semana que viene en Madrid. El rival, el CF Illueca, honró también la que fue una gran final para el fútbol aragonés. Un hito histórico para un equipo cuyos protagonistas hablaron así:

Aldair Ruiz: "Yo nunca he vivido algo así, es mi primer play-off y estoy alucinado con la afición. Ahora iremos a Madrid, y espero hacer lo mismo que hoy, grandes cosas"

Samu Cardo: "Es el mayor desplazamiento que ha hecho la afición del Utebo y ver eso es mayor premio que estar en la final. Tenemos muchas ganas, ilusión y disfrutar del último partido. Llegar a la final con esta gente es un premio para nosotros"

Adán Pérez: "El Illueca nos lo ha puesto muy difícil y hemos hecho un esfuerzo muy grande para llegar hasta aquí. Ahora hay que disfrutarlo, que llevamos todo el año con una tensión..."

Juan Carlos Beltrán: "Ya se preveía, estos partidos de play-off son de sufrir. Éramos dos equipos de fuerzas igualadas y el partido se iba a decidir por detalles: somos merecedores de la victoria, hemos jugado y competido bien y estamos contentos por haber logrado el objetivo". "Vamos semana a semana, dando pasos y viendo hasta dónde podemos llegar. El siguiente paso será en Madrid y a ver si podemos hacer algo grande"

También habló el entrenador del CF Illueca, un emocionado y apenado Javi Romero que destacó la labor de los suyos durante todo el año. "Hay que convivir con la victoria y la derrota, y felicitar al Utebo. Ahora hay que descansar tras estos nueve meses de trabajo. La unión con la afición ha sido diferente y especial, me apena no haberles concedido un triunfo. Hay que valorar lo que hemos podido construir tras seis años de trabajo"

Guardado en...

Utebo FC CF Illueca