Publicidad

Enric Gallego se irá al Getafe, que pagará su cláusula

El Huesca recibirá seis millones por su rescisión, pero debe buscar un recambio para el ataque

Aragón Deporte /
Enric Gallego, en una rueda de prensa esta temporada con el Huesca.
icono foto Enric Gallego, en una rueda de prensa esta temporada con el Huesca.

Si nada se tuerce, Enric Gallego jugará en el Getafe la próxima. Pese a su notable nómina de delanteros, el equipo madrileño considera una opción interesante al atacante del Huesca y pagara su cláusula de rescisión en los próximos días según ha desvelado Aragón TV. El Huesca ingresará seis millones de euros por el punta, en lo que se presenta como un gran negocio para la entidad oscense, que desembolsó alrededor de 2,5 millones de euros hace apenas seis meses por el punta y ahora obtiene un beneficio de 3,5 millones de euros.

Sin embargo, no todo son alegrías para la entidad oscense, que ahora va a tener que peinar el mercado en busca de un delantero de garantías para afrontar la campaña de su regreso a Segunda División. No lo tendrá fácil su suplente después de una campaña en la que Enric Gallego ha firmado hasta 15 goles en Segunda y 5 en Primera División. 

La marcha de Enric Gallego ya se esperaba en la entidad oscense. Así al menos lo dejó entrever José Antonio Martín Otín 'Petón' en palabras a Aragón Deporte de Aragón Radio este pasado lunes: "Estoy intentando hacerme a la idea de que llegará alguien con la cláusula. Estoy seguro de que después del tajante 'No' que dimos a cualquier tipo de negociación en la primera semana en la que recibimos igual cinco llamadas de equipos de Primera División, lo que creo es que puede llegar un equipo con la cláusula. Es una posibilidad que no descarto y a la que debemos estar atentos, con un ojo puesto en el mercado en busca de un sustituto", declaró el dirigente oscense.