Publicidad

Emilio Larraz: "El objetivo colectivo es sostener la categoría"

El técnico del Deportivo Aragón fue ayer uno de los protagonistas del programa Dale Chancha en Twitch

Aragón Deporte /
Emilio Larraz ayer durante el programa Dale Cancha
icono foto Emilio Larraz ayer durante el programa Dale Cancha

Emilio Larraz fue uno de los protagonistas ayer en el nuevo programa Dale Cancha que se emite de lunes a viernes a partir de las 20:00 en el canal de Twitch de Aragón Deporte. El Deportivo Aragón comenzó la temporada con buen pie, con una victoria que le permitió sumar los tres primeros puntos del curso. Estas son las declaraciones más destacadas del técnico del filial zaragocista:

Sensaciones 

Cuando se gana todo va bien, la pretemporada nos ha ido muy bien. Hay ilusión por hacer las cosas bien con este grupo de chavales que es excelente y comenzamos ganando en un campo complicado y eso ayuda mucho 

Lesiones en la pretemporada 

Sí, la mala noticia de El Prat fue una lesión de Antonio Sola que, probablemente, le tenga apartado toda la temporada. Es en el ligamento cruzado anterior. El último entrenamiento perdimos a Marcos Cuenca, Vaquero no ha podido debutar... esperemos que cambie la racha. 

Objetivo 

La antigua Segunda B es una categoría complicada con un margen de puntos pequeños, igualdad en cada partido, en esta jornada ningún equipo ha sido capaz de hacer dos goles, hay que tener en cuenta que, de 18 equipos, descienden 6. Es un grupo muy exigente, además han incluido a los valencianos... entonces objetivo a nivel colectivo es intentar ser capaces de sostener la categoría. Aunque parezca menor es suficientemente ambicioso para considerarlo un éxito. 

Puedes escuchar la entrevista entera siguiendo el enlace de nuestro canal de Twitch de Aragón Deporte