Publicidad

El Zaragoza CFF se impone al Parquesol (1-3)

Objetivo conseguido para las de Samu Luna que sirve como punto de inflexión en la temporada para encarar los siguientes partidos con otra mentalidad

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado.
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado.

El Zaragoza CFF ha conseguido la victoria frente al CD Parquesol en un partido donde las aragonesas fueron claramente superiores a su rival y se impusieron por 1-3 en el marcador. Objetivo conseguido para las de Samu Luna que sirve como punto de inflexión en la temporada para encarar los siguientes partidos con otra mentalidad.

Las mañas tuvieron una mayor posesión del balón en los primeros compases del juego, pero no muchas ocasiones. A los 20 minutos, Judith lo intentó con un disparo desde el pico del área, la atacante pamplonesa avisó de lo que a posteriori sería el primer tanto del Zaragoza CFF. Dos minutos después, Judith aprovechó un rechace de la defensa para hacerse con el esférico y con un disparo lejano batir a la guardameta visitante. 0-1 para el Zaragoza CFF.

Justo antes del descanso, las zaragozanas volvieron a intentarlo con un disparo cruzado de Lana que pasó por delante de la portería, pero no encontró rematadora. Con ventaja por la mínima gracias al tanto de Judith se marchaban los dos equipos al descanso.

Nada más empezar la segunda parte, el Parquesol puso las tablas en el marcador. En el minuto 49 Sofía batió a Elena Casao con un disparo desde la línea del área grande. El equipo del cierzo quiso resarcirse del mal inicio en el segundo tiempo con una buena jugada de Lana por la banda izquierda que acabó con un disparo que se fue un poco desviado. Cristina Beltrán probó suerte desde el área pequeña sin efectividad. Una combinación entre Teresa Rey y Judith acabó con otro disparo que detuvo con una gran parada Jimena. Las jugadas se sucedían y el gol estaba al caer.

La insistencia del Zaragoza dio sus frutos. Lauren Curtin adelantó nuevamente a las de Samu Luna en el 65; y dos minutos después Michelle Romero recién salida al terreno de juego lo intentó con un disparo que se marchó fuera por poco. En el 68, Sara Balma pondría el 1-3 con un potente disparo, siendo así su segunda jornada consecutiva marcando.

Las ocasiones no paraban de llegar: Nachula en el 76 y Marta Valero en el 78 con un disparo al larguero nada más salir al campo. El dominio blanquillo era total. El 1-4 casi llegó en el 90, pero un paradón de Jimena evitó que Nachula anotara el cuarto para las visitantes. Finalmente, el partido acabó con victoria del Zaragoza CFF por 1 a 3. 

Guardado en...

Zaragoza CFF