Publicidad

El Bada Huesca cae ante el Benidorm y se acerca a las posiciones bajas (28-29)

En la última jugada del partido, el Benidorm conseguía hacerse con la victoria

Aragón Deporte /
Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Edwin Van't Hek
icono foto Imagen del encuentro disputado este sábado. Foto: Edwin Van't Hek

El Bada Huesca tenía este sábado un nueva oportunidad para sumar y ganar en casa, un lugar donde el conjunto oscense no está pudiendo celebrar con su afición esas victorias. El equipo llegaba después de conseguir puntuar en una pista complicada como es la de Cuenca, remontando 4 tantos de diferencia en tan solo 4 minutos, algo que le dio moral para afrontar el encuentro de este sábado.

En la primera parte el conjunto aragonés mostró que era capaz de estar al nivel de intensidad de su oponente sobre la pista. Aguantó los intentos por escaparse de su rival y consiguió al comienzo del partido desmarcarse con una ventaja de dos puntos (4-2). El partido seguía con ventaja de los oscenses, que conseguían hacerse con siete puntos frente a los tres del Benidorm. Confirmó la superioridad antes del descanso, con el marcador (12-9). Pero, pronto los rivales consiguieron igualar el partido y sumaron 11 puntos. Los aragoneses terminaban la primera mitad con el marcador a su favor (20-18).

Tras el intermedio, mucha igualdad y pocas ventajas hasta el minuto 55, donde el Bada Huesca cogería un tanto de ventaja de cara al tramo final. El conjunto de Nolasco tiraría de garra para intentar lograr la victoria pero en la última jugada del partido, el Benidorm conseguía hacerse con un punto final, ganando un encuentro muy luchado por los aragoneses por (28-29)

Guardado en...

Bada Huesca balonmano