Publicidad

El Zaragoza CFF no puede traerse nada positivo de Pradejón (2-1)

Las zaragozanas han jugado un partido muy igualado ante un rival de la zona alta

Aragón Deporte /
Elena Valej, exjugadora del Zaragoza CFF, ha anotado el gol de la victoria local. Foto: Pradejón
icono foto Elena Valej, exjugadora del Zaragoza CFF, ha anotado el gol de la victoria local. Foto: Pradejón

El Zaragoza CFF ha dado la cara en el campo de un rival de la zona alta de la tabla pero no ha podido traerse algo positivo. El equipo que dirige Samuel Luna ha caído en el campo del Pradejón (2-1) en un duelo igualado y en el que las zaragozanas contaron con varias ocasiones claras en la recta final para al menos haberse traído de vuelta a casa un empate.

El partido estuvo marcado por las malas condiciones climatológicas que acompañaron al partido. Eso provocó un duelo igualado, trabado y con escasez de ocasiones debido al fuerte viento. A ese escenario supo adaptarse mejor el conjunto local que encontró la ventaja con un tanto de María Herce en el minuto 16 del encuentro. A partir de ahí el conjunto local tuvo alguna opción clara pero el marcador no se movió al descanso. 

La segunda parte comenzó con mejores noticias. Un error local propició un gol en propia puerta de Nerea Telleria que ponía el 1-1 en el marcador en el minuto 46. Tras eso la igualdad siguió siendo la nota dominante del encuentro hasta que las locales impusieron su mayor calidad en la recta final y gracias a un gol de Elena Valej, exjugadora del Zaragoza CFF, decidió el encuentro en el minuto 73 (2-1). Sara Ismael tuvo la opción de empatar el duelo con dos ocasiones en los minutos 86 y 88, pero sus remates los abortaron primero la portera y luego la defensa local.