Publicidad
TERCERA DIVISIÓN

El Utebo FC sigue comandando la Tercera RFEF tras un partido por todo lo alto

Utebo FC y Deportivo Aragón comandan la tabla; Illueca y Binéfar quieren unirse a la fiesta

Aragón Deporte /
Pulsa para ampliar

Tres puntos del cuarto al líder. Es la presentación de la recta final de la Tercera División RFEF tras el emocionante empate entre Utebo FC y Deportivo Aragón en un estadio Santa Ana con las gradas abarrotadas. Rastrojo inauguró el marcador con un golazo de vaselina; se estiró el Utebo en la segunda parte y Adán Pérez pudo empatar ante su exequipo con un buen disparo de falta, pero fue Capapé el que empató para los locales. Con el punto, el Utebo sigue líder un punto por encima de los de Larraz. Binéfar e Illueca son tercero y cuarto, respectivamente.

Los de La Litera le ganaron 0-3 al Belchite con goles de Chicho, Valencia e Imaz, mientras que el Illueca aprovechó el empate de los dos de arriba para ganarle al Caspe en un frenético partido con goles de Cota y el incombustible Morales. Algo descolgado, defendiendo el quinto puesto con 48 puntos, está un CD Cuarte que descansó.

El CD Robres no pudo aprovechar el descanso de los cuartanos para asaltar el quinto puesto, pues no pudo pasar del empate a cero contra el Santa Anastasia. Es sexto, con 47 puntos, a solo uno del play off. El que sí que ganó fue un Barbastro en racha, que con goles de Perso y Arnedillo venció y convenció ante el Épila. Los del Somontano se alejan del descenso. En esa lucha ganaron también Monzón, Calamocha y Cariñena. Y es que la Tercera tendrá emoción hasta la última jornada. 

Resultados jornada 29

CF Illueca 2 - 1 CD Caspe

Utebo FC 1 - 1 Deportivo Aragón

CF Calamocha 3 - 0 UD Biescas

CF Santa Anastasia 0 - 0 CD Robres

UD Barbastro 2 - 0 CF Épila

CD Cariñena 4 - 2 CD Giner Torrero

CF Atlético Monzón 2 - 0 SD Borja

CD Belchite 0 - 3 CD Binéfar

Guardado en...

Tercera División RFEF