Publicidad

Cuarta derrota en cinco jornadas para el Sala Zaragoza (1-6)

El conjunto de Chus Muñoz se deja tres puntos en casa ante el FS Móstoles

Aragón Deporte /
Imagen del partido entre el Sala Zaragoza y el FS Móstoles
icono foto Imagen del partido entre el Sala Zaragoza y el FS Móstoles

El Sala Zaragoza no ha podido celebrar el inicio de las Fiestas del Pilar y ha caído derrotado en el pabellón Siglo XXI ante Móstoles. El partido que comenzaba con intensidad por parte de las locales. En el primer minuto se ponían por delante gracias a un gol de Laura Boix que remataba un buen centro de María Moreno.

A los 4 minutos, tendría oportunidad el Sala Zaragoza de ampliar el marcador. Un disparo de Giba era desviado por Ari a córner y otro de Moreno a la salida de la misma acción, bien solventado de nuevo por la portera madrileña, que también se luciría un minuto más tarde ante un tiro lejano de Laura Boix.

Un error en la salida de balón de Jaimes, cuando mejor estaban jugando las locales, era aprovechado por Hrystenko para igualar el marcador en el minuto 6. Las mostoleñas, que comenzaban a dominar el partido, consiguieron darle la vuelta al marcador en el ecuador de la primera parte, con un gol de nuevo de Hrystenko aprovechando un rechace de Ana Eliza tras una falta en la frontal. En el 15’, otro error en el pase, facilitaba el 1-3, marcado por Ampi, resultado que sería ya inamovible hasta el descanso.

Lo intentaba el Sala Zaragoza en la reanudación, pero sería el FSF Móstoles quien golpearía de nuevo a los 24 minutos, por medio de Forsyuk, que aprovechaba una serie de rechaces en el área ya defendida por Vero en esta segunda mitad. Con el Sala Zaragoza ya a la desesperada, llegaría el festival de Rafinha Nicacio. La ex salagocista ponía el 1-5 en el minuto 34 en una excelente combinación con Benete y, en el último suspiro, a segundos del final, el 1-6 con un tiro cruzado. Entre tanto, el Sala Zaragoza había chocado dos veces con el poste y unas cuantas más con una Ari que paró todas las acciones de peligro de las zaragozanas.

Ahora, dos semanas de descanso por el parón de selecciones que servirán a las de Chus Muñoz para recuperar lesionadas y que se produzca la incorporación de las jugadoras que aun restan por llegar para completar una plantilla todavía muy corta de efectivos.