Publicidad

Primera victoria del Zaragoza CFF (4-1)

El conjunto aragonés ha conseguido la primera victoria de la temporada en casa

Aragón Deporte /
Plantilla del Zaragoza CFF
icono foto Plantilla del Zaragoza CFF

El Zaragoza CFF ha tenido que esperar a la cuarta jornada de liga para conseguir la tan ansiada victoria. Las aragonesas se han impuesto este domingo en casa al Athletic Club C por 4-1. Tras el inestable comienzo de temporada, el equipo ha conseguido escalar posiciones sumando tres puntos y situándose ahora en la mitad de la tabla. 

El partido comenzaba en el Enrique Porta con presión del conjunto zaragozano. En el minuto 7 de partido llegaba el primer gol gracias a un remate de Nachula tras un saque de esquina. Sara Fernández hizo el segundo gol de la mañana y el tercero llegó gracias a Leyre. Las locales tuvieron varias oportunidades más durante la primera parte. A tan solo cinco minutos de que las jugadoras se marchasen al descanso, el árbitro pitaba un penalti a favor del Athletic C que acababan fallando. El partido llegaba al descanso con el marcador 3-0. 

Ya en la segunda parte, Leyre volvía a marcar en el minuto 50. Minutos después, Santillán lanzaba el balón al larguero. Tres minutos más tarde, Nagore marcaba el primer y único gol para el Athletic.  De nuevo en el 83, un disparo de Sara Ismael se iba al palo.