Publicidad

El Sala Zaragoza se complica la permanencia

El conjunto aragonés ha perdido contra el Alcorcón en casa

Aragón Deporte /
Remate del Sala Zaragoza en la primera parte. Foto: Sala Zaragoza
icono foto Remate del Sala Zaragoza en la primera parte. Foto: Sala Zaragoza

No lo tenía fácil el Sala Zaragoza para salir del ascenso, pero necesitaba ganarle al Alcorcón, un rival que solo ha perdido un partido en 2023. Las de Chus Muñoz no pudieron cumplir su objetivo y cayeron por ante un rival que fue superior. 

Primeros buenos minutos del Sala Zaragoza, pese al nerviosismo. Las de Chus Muñoz avisaron un par de veces y concedieron poco en los primeros minutos. Todo cambió conforme el Alcorcón se fue asentando. Las madrileñas se encontraron con un disparo de Laura Oliva que significó el 0-1. No se amilanó el equipo aragonés, que tuvo una siguiente ocasión clarísima, un mano a mano con la portera de una Laura Boix que perdonó con todo a su favor. Poco a poco las aragonesas se fueron vaciando ante el empuje madrileño, que puso el 0-2 tras un despiste colectivo de las locales. Lo peor tras el segundo es que estaba más cerca el Alcorcón de poner el 0-3 que las madrileñas de acortar distancias. Un disparo de Carol, bien atajado por Estela, fue la única llegada interesante de las zaragozanas. Vero, por su parte, tenía que emplearse a fondo. Las locales agradecieron el descanso.

Y es que en la segunda parte las de Chus Muñoz reaccionaron. El equipo era otro y empezó a empujar a las madrileñas. Carolina Bravo recortó distancias tras una buena jugada personal. Con ello las zaragozanas sacaron energías de donde no había para avasallar a su rival. Melissa rozó el empate con un remate que una rival tuvo que sacar bajo palos, pero las madrileñas pusieron el 1-3 acto seguido, obra de Nerea. El cuarto, de Laura, cayó como una losa, y pese a Illescas recortó distancias, las madrileñas se encargaron de sentenciar con el 2-5. Las lágrimas de frustración de la portera Vero lo dijeron todo. Queda poco tiempo para un Sala Zaragoza que tiene que reaccionar cuanto antes. 

Guardado en...

Sala Zaragoza