Publicidad

El Sala Zaragoza recibe al Burela en el primer encuentro del año en el Siglo XXI

El conjunto aragonés afronta el partido fuera de los puestos de descenso tras su victoria de la última jornada

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro del Sala Zaragoza.

El Sala Zaragoza afronta este domingo su primer encuentro de 2023 como local en el pabellón Siglo XXI con el objetivo de dar la sorpresa y conseguir algo positivo que le aleje de las posiciones de peligro.

El rival será el complicado Pescados Rubén Burela que llegan al partido tras haberse proclamado, el pasado fin de semana, campeonas de la Supercopa de España. Las gallegas, que han recuperado a Peque, una de sus estrellas, lesionada en las últimas jornadas, comparecerán en el parquet zaragozano con un casi inmaculado registro en lo que llevamos de torneo liguero, con una sola derrota, ante el líder Futsi Navalcarnero y dos empates en las 17 jornadas disputadas hasta la fecha.

Por su parte, el Sala Zaragoza salía de los puestos de descenso tras su victoria de la última jornada en la pista de Marín Futsal por un contundente 5-9 y su técnico, Chus Muñoz, contará con la única baja de María Illescas, todavía convaleciente de la lesión en su rodilla sufrida en el partido frente a Torreblanca Melilla y que recupera tras su sanción a la colombiana Melissa Jaimes, en una convocatoria compuesta por Ana Eliza, Zahra, Vero, Boix, Reynal, Mirian, Moreno, Jaimes, Bravo, Nicol y Giba. Tras el último entrenamiento, hablaba la capitana del equipo, Laura Boix, para quien “la victoria ante Marín nos ha dado motivación y ánimo para enfrentar la segunda vuelta. Este fin de semana tenemos un partido muy complicado, pero vamos con muchas ganas ante nuestra afición y esperamos hacer un buen partido" finalizaba.

Guardado en...

Fútbol Sala Sala Zaragoza