Publicidad

El Sala Zaragoza, con los pies en el suelo tras su gran comienzo

Tras ganar sus dos primeros partidos, las de Chus Muñoz se han conjurado para seguir progresando

Aragón Deporte /
icono foto El Sala Zaragoza, antes de comenzar un entrenamiento.

Conseguir dos victorias en los dos primeros partidos, y seis de seis puntos no hace que se desboque la euforia en el Sala Zaragoza. Con un punto de autocrítica y la ilusión intacta, la plantilla se ha conjurado para seguir mejorando. La capitana Maite García, hablando para Aragón Deporte, cuenta que eran dos partidos, ante Majadahonda y Joventut d'Elx, que se habían propuesto ganar. Ahora, tendrán que corregir los errores cometidos y las victorias no los endulzan: "Nuestra prestación no está siendo muy buena pero empezar con seis puntos ya nos ayuda mucho. Estamos muy contentas", afirma García.

Una base sobre la que seguir creciendo. Jugando por primera vez en el Pabellón Siglo XXI y con una plantilla muy renovada en la que siguen referentes como Ana Etayo, Laura Boix o la capitana Maite García. "Tenemos poquitas jugadoras pero somos bastante buenas, con mucha experiencia. Creo que aportaremos mucho", cuenta. Tras conocer la lesión de Clara Rodríguez (se pierde toda la temporada), las de Chus Muñoz saben que tendrán que doblar sus esfuerzos. Ahora, quieren ser ambiciosas

Sensación que comparte su compañera Carmen Alonso: "Podemos mejorar todavía un poco nuestro juego para que sea más un poco más vistoso, quizás también generar más ocasiones de gol y así generar un fútbol más atractivo y más alegre".

Los play off y seguir promocionando el fútbol femenino en Zaragoza son los dos objetivos para este curso

Guardado en...

Sala Zaragoza