Publicidad
NATACIÓN

Ona Carbonell en Aragón Deporte: "Tan importante es ganar medallas como ser un referente social"

La deportista olímpica de natación sincronizada ha estado en una mesa redonda en Zaragoza

Aragón Deporte /
icono foto Ona Carbonell en Aragón Deporte.

Esta mañana Zaragoza ha recibido la visita de Ona Carbonell. La olímpica y medallista de natación sincronizada ha participado en una mesa redonda sobre los valores del deporte con la obra social y educación financiera organizada por Ibercaja y la CECA, de la que es embajadora y participa en proyectos sociales. La deportista ha hablado sobre las virtudes sociales del deporte y la educación financiera de los jóvenes deportistas    

"Es igual de importante ganar medallas como ser un referente para los niños, para las niñas, para los jóvenes a nivel de valores. Con CECA comparto estos valores de responsabilidad, de trabajo, de esfuerzo, de disciplina, de superación", le ha explicado a Aragón Deporte. "Para mí trabajar en estos proyectos es algo muy importante, mis padres son médicos y siempre intento ayudar a las fundaciones y colaborar con mi vertiente más social".

Preguntada por su retos futuros, ha desvelado que "ahora mismo quiero poner otra vez el cuerpo a tono otra vez tras el esfuerzo que fueron los Juegos Olímpicos, después del verano... e intentar compatibilizarlo con mi hijo, que es muy pequeñito y dar el máximo de mí misma"

Guardado en...

Ona Carbonell