Publicidad

El Sala Zaragoza comienza su pretemporada llena de incertidumbres

El conjunto zaragozano ha tenido que suspender los partidos amistosos como medida preventiva

Aragón Deporte /
icono foto La fecha de inicio de competición prevista es el 5 de septiembre

El Sala Zaragoza ya ha comenzado sus entrenamientos de pretemporada para preparar una campaña llena de incertidumbre, pero con la plantilla completamente configurada. Su entrenador, Luis Ángel Corredera está ilusionado con la nueva plantilla y ha asegurado que "la idea es competir todos los fines de semana y sumar, sumar y sumar a ver hasta donde podemos llegar".

Una fecha de inicio de competición que está en el aire, el 5 de septiembre, ya que la Federación todavía no tiene el calendario establecido, y con los amistosos de pretemporada suspendidos. Así afrontan las jugadoras la nueva temporada, como Ana Etayo, nueva incorporación del Sala Zaragoza: "Un comienzo un tanto extraño aquí en pistas auxiliares, pero bueno, la cosa es seguir trabajando, seguir preparándonos para un comienzo el cual queda un poquito en el aire, cerrado por la Federación, pero ahora los amistosos también en el aire". 

Lo único que tienen claro es que este nuevo curso contará con un derbi aragonés que afrontan con ganas e ilusión. Esta será la tercera temporada del Sala Zaragoza en Primera División Femenina.